MIX & MASTERING ROOM - PRODUCCIÓN TÉCNICA DE EVENTOS
MIX & MASTERING ROOM - PRODUCCIÓN TÉCNICA DE EVENTOS

Soraya

Artista    Gira                           Agencia          Discográfica           Año
Soraya Sin Miedo MBA Agency Sony Music Spain 2008/2009
Soraya Dreamer MBA Agency Sony Music Spain 2010
Soraya Dreamer Reloaded MBA Agency Sony Music Spain 2011/2012

Soraya es artista residente de Amnesia Ibiza junto al DJ Brian Cross en las fiestas Popstars. La estrella española del dance ha recorrido cuatro continentes presentando las canciones de Dreamer, y actuando en Bangkok, Moscú, Porto Alegre, Sao Paulo y Marrakech.

Producido por los hermanos Xasqui y Toni Ten, Juan Magan, Wally López, Bedük y Antoine Clamaran, el álbum comienza con Dreamer, la canción que le da título y su segundo single. ”Marca la dirección y refleja perfectamente el espíritu del disco”, dice Soraya. “Es uno de mis temas preferidos, tiene un punto retro pero es muy fresco, dance muy sofisticado, bailable y con gancho comercial”. Es un reflejo de lo que se avecina, con un beat perfecto para el club, una Soraya espectacular de voz, como en todo el álbum, y una producción de gran energía. Después llegan Failing Me (Runaway) relajando algo el ritmo y añadiendo un plus de sensualidad y Give You Up, con Juan Magan (reconocido por sus trabajos con artistas como Pitbull, Nelly Furtado o Juanes y con premio Ondas en sus vitrinas) y un estribillo de los que ponen la pista ardiendo.

Soraya se ha convertido en una referencia del dance en España desde que en 2005 fue en la ganadora moral de OT. Su primer álbum (Corazón de fuego) se grabó en Miami y permaneció 21 semanas en los puestos altos de la lista de ventas con más de 100.000 ejemplares vendidos. La revista Shangay la nombró Artista Revelación 2006. Su segundo disco fue Ochenta’s, un tributo al dance de esa década, alcanzando el nº5 de la lista de ventas donde permanció más de 33 semanas vendiendo otros 100.000 ejemplares. En 2007 publicó Dolce vita con versiones del mejor dance y del que se vendieron más de 50.000 ejemplares. Su cuarto álbum fue Sin miedo, lanzado en 2008 y en que colaboraba Kate Ryan, grande del dance pop europeo.

Tras el éxito de su álbum Dreamer (considerado por iTunes como el Mejor Álbum Dance de 2010), Soraya publica Dreamer Reloaded, una reedición con los mejores remixes del disco y una nueva portada. Dreamer Reloaded incluye por primera vez Stick Shift, el nuevo y esperado tema que la cantante española ha grabado con Antoine Clamaran, el gran DJ y productor francés, y es un álbum que se lanza con la vocación de conquistar definitivamente la escena dance internacional.

Dreamer Reloaded contiene también remezclas de Brian Cross, Albert Neve, John Shelvin, David Campoy y Víctor Magan, entre otros remixers, e invitados especiales como Wally López y Bedük, además de las colaboraciones con Antoine Clamarán en cinco temas y Juan Magan en tres.

 

www.soraya-arnelas.com

www.mba-agency.net

www.sonymusic.com

Actualidad

Redes Sociales
En mis nuevas páginas de Internet podéis conocerme a mí y al estudio.