MIX & MASTERING ROOM - PRODUCCIÓN TÉCNICA DE EVENTOS
MIX & MASTERING ROOM - PRODUCCIÓN TÉCNICA DE EVENTOS

Sexy Zebras

El resultado es una propuesta independiente apta también para el gran público. Porque con Nada más lejos de la realidad serán ellos y ellas quienes decidan hasta dónde deben llegar las zebras. Por el momento, San Miguel UNIQUE ́S ya les seleccionó, entre los 4 grupos finalistas, para el concierto junto a Franz Ferdinand el 8 de noviembre de 2010 en Málaga.

Tres madrileños y una pasión en común: Sexy Zebras. Desde sus primeros conciertos en Madrid no han hecho más que rodar con grabaciones, carretera, festivales, conciertos, concursos y cambios, hasta que finalmente la suerte buscada y el destino les brindan la oportunidad, tras cuatro maquetas y cerca de un centenar de conciertos a sus espaldas, de grabar su primer disco y como ellos dicen... “Tal y como están las cosas no puedes sentarte a esperar, hay que agarrar el camino que puedas”.

Y es que Nada más lejos de la realidad es un trabajo cargado de energía, frescura y pureza. Un sonido limpio y nuevo dentro del panorama nacional. Bajo la tutela de Ro Llamazares (Zia, Superskunk) entran en estudio a finales de 2009, con Miguel Angel Negro (La Caja Negra) en la Grabación, Joe Marlett (Nirvana, Avril Lavigne, Foo Fighters, Despistaos...) en las mezclas y Tom Becker (Billy Talent) para masterizarlo, en Febrero (2010).

Actualidad

Redes Sociales
En mis nuevas páginas de Internet podéis conocerme a mí y al estudio.